(011) 4701-9686 / 9302 - (011) 4576-4996

Somos una fábrica de bolsas ecológicas y nuestro principal objetivo es darle a nuestros clientes lo que necesitan. Ya sea para grandes empresas, para eventos corporativos o para comercios minoristas. Cumplir con los tiempos pactados y con un riguroso control de calidad es nuestra vocación. Queremos ser los mejores proveedores de tu empresa y nuestro desafío es superarnos día a día.

Ecoexist y la comunidad

Cada mes, donamos 250 bolsas ecológicas a distintas organizaciones. Quisiéramos donar más y estamos convencidos de que a medida que nuestra empresa crezca, así lo haremos.

Hay tantas organizaciones haciendo el bien, colaborando con nuestra sociedad y lo mejor que podemos hacer es ayudarlos a que difundan su mensaje. Si participás de una ONG que quiera utilizar nuestras bolsas, hacé click en el botón al final de esta página que dice ¨Ponete en contacto¨. Vas a tener las mejores bolsas para tu organización!

  • Carolina García Picasso
    Carolina García PicassoResponsable de Rec. Institucionales

    Desde Fundación Nosotros tomamos contacto con Ecoexist para pedir presupuesto por unas bolsas ecológicas. Como respuesta recibimos una lindísima sorpresa al proponernos donarnos 250 bolsas. Las mismas fueron utilizadas en el marco del “11º Tour Fundación Nosotros”, un evento de recaudación que anualmente llevamos adelante. Además de lindas las bolsas resultaron de excelente calidad, soportando mucho peso. Cuando repitamos las bolsas será con Ecoexist sin duda!!

  • Lucila Peró
    Lucila PeróEcomanía

    Recibimos las bolsas de Ecoexist en Septiembre del 2013. Nos sirvió para entregárselas a nuestros lectores y como herramienta de difusión. Agradecemos mucho el gesto que tuvieron con nosotros.

  • Luciana Gutiérrez
    Luciana GutiérrezFundación Panaacea

    Agradecemos muchísimo a Maru y Patricio por la donación de bolsas ecológicas para Panaacea, siempre cálidos, responsables y bien predispuestos. Ecoexist es una empresa que no sólo es amiga solidaria de Panaacea, sino que comulga con nuestra filosofía de hacer el bien, bien; realizando un trabajo sustentable y ecológico por el bien de nuestra comunidad 

Espacios ya beneficiados

Ellos ya están utilizando nuestras bolsas y contribuyendo al cuidado del medio ambiente. ¡Esperamos que sean cada día más!

Querés recibir más información acerca de nuestras donaciones?

Contactanos

Completá el siguiente formulario y te estaremos contactando a la brevedad. Muchas gracias.