Bolsas de friselina en Córdoba

Las mejores bolsas ecológicas en Córdoba

Todo Córdoba puede disfrutar de nuestras bolsas de friselina de primera calidad, ¡hacemos envíos a todo el país! Hechas de tela friselina de 80 gramos y selladas por ultrasonido, estas bolsas son las más resistentes, 100% reciclables y biodegradables. Con una de nuestras ecobolsas vas a poder cargar el peso y el volumen de 6 bolsas de plástico comunes.
Además, tenemos el mejor servicio, de eso no te van a quedar dudas. Simplemente pedí un presupuesto, hacé tu pedido y en 2 semanas tus bolsas ecológicas ya van a estar listas para entregar en puerta. ¡Nunca fue tan fácil y rápido!

Los cordobeses usan bolsas de friselina

Es importante que una de las ciudades más pobladas del país se sume al cambio ecológico. Obteniendo nuestras ecobolsas vas a poder reemplazar todas esas bolsas de plástico descartables que usás una sola vez y después quedan en algún lugar contaminando nuestro ambiente. Con una sola bolsa de friselina vas a poder reemplazar al rededor de 600 bolsas de plástico comunes que usás al año.
Incluso, podés usarlas como vía de comunicación de tu marca, ya que estas bolsas son re-utilizables para cualquier situación, ya sea ir al trabajo, a hacer las compras, a la facultad. Así, tu marca va a llegar a todos los rincones de la ciudad.

Nuestros diferentes modelos de bolsas ecológicas que llegan a Córdoba

¡Mirá todos estos diferentes modelos y diseños que tenemos para vos! Para que puedas elegir el que más te guste:

  • Bolsa riñón: manija troquelada
  • Bolsas con asas: manija para colgar
  • Bolsas con fuelle: en la base o lateral
  • Bolsa marinera: con cordón de un lado
  • Bolsa mochila: con cordón en ambos lados
  • Bolsas personalizadas: para pedidos mayores a 2500 unidades.

 

¡Pedinos tu presupuesto y te contestamos a la brevedad!