Bolsas de friselina en Salta

¡Llegan las mejores bolsas de friselina a Salta!

Somos Ecoexist, una fábrica de bolsas ecológicas que llega a todo el país, incluso hasta lo más al norte, como Salta. En Salta también crece la conciencia ecológica y el afán por reducir nuestros desechos diarios. Cada vez más personas se comprometen a hacerlo empezando por cosas simples del día a día, como por ejemplo, el uso de bolsas. Empezá reemplazando todas aquellas bolsas de plástico descartables por una sola bolsa ecológica. En un año vas a haber evitado usar al rededor de 600 bolsas descartables. De esta manera, no sólo vas a estar ayudando al cuidado del ambiente si no que también vas a estar cuidando tu bolsillo.

Somos una fábrica de bolsas ecológicas de la más alta calidad que va hasta Salta

Conocé nuestros productos de cerca y comprobá su calidad. Fabricamos las mejores bolsas ecológicas del país, TNT (tela no tejida) de friselina de 80 gramos y selladas por ultrasonido por lo que son 100% biodegradables y súper resistentes; una ecobolsa soporta el volumen y peso de 6 bolsas de plástico descartables.
Realizamos pedidos chicos para uso personal y pedidos mayoristas para promoción de marcas, eventos, ferias, etc. ¡Hacenos tu pedido y tenelo listo en 2 semanas! Te vas a sorprender por nuestro servicio eficiente y de calidad.

Tenemos una gran variedad de modelos de ecobolsas para enviar a Salta

¡Observá todos los modelos y diseños que te ofrecemos, elegí el tuyo, y pedilo!

Bolsas riñón:

Bolsas con asas:

Bolsas con cordón:

 Bolsas personalizadas: 

¡Solicitá tu presupuesto y te contestamos a la brevedad!