Bolsas ecológicas en Mendoza

En Mendoza: Ecoexist, fabricamos las mejores ecobolsas del país

Ecoexist se extiende por todo el país y llega a todos los rincones, ¡incluyendo la provincia de Mendoza! Toda la provincia ya puede disfrutar de las mejores bolsas ecológicas que hay. Fabricamos nuestros productos con tela friselina de 80 gramos de alta calidad y las sellamos por ultrasonido. Por esto es que, al no tener costuras, sean bolsas completamente biodegradables. Sellarlas por ultrasonido les brinda una resistencia extra que les permite soportar el peso y el volumen de hasta 6 bolsas de plástico descartables.
Sumado a todo esto, te ofrecemos los mejores precios del mercado y una calidad de servicio única. Te respondemos en tan solo 15 minutos y tu pedido puede estar listo en 2 semanas. Disfrutá de lo mejor del rubro con Ecoexist.

Mirá todos los modelos originales que podés pedir para Mendoza

Podés elegir cualquiera de estos modelos y te lo enviamos a Mendoza. Diferentes bolsas para distintos usos, ¡todas las que estabas buscando!

¡Mendoza prefiere re-utilizar bolsas!

Los mendocinos eligen cada vez más re-utilizar bolsas ecológicas. Además de estar cuidando el medioambiente también vas a estar cuidando tu bolsillo. En un año vas a haber descartado aproximadamente 600 bolsas de plástico que quedan contaminando en algún lugar del mundo. Por lo tanto, esa cantidad se elevaría hasta al rededor de 1800 bolsas. Toda esa cantidad de bolsas pueden ser reemplazadas por una única bolsa reutilizable y totalmente biodegradable que te dura por mucho tiempo ya que es de primera calidad y súper resistente. ¡Una sola persona sí hace la diferencia!

Contactate con nosotros y pedinos un presupuesto, ¡te contestamos en 15 minutos!