Bolsas ecológicas en Rosario

Ecoexist: ofrecemos la mejor calidad en ecobolsas para Rosario

¡Ecoexist realiza envíos a todo el país! Esto quiere decir que Rosario también puede disfrutar de las mejores y de más alta calidad bolsas ecológicas. Son resistentes, biodegradables y reutilizables. Las fabricamos en TNT (tela no tejida) de friselina 80 gramos y las sellamos por ultrasonido. Por su alta resistencia pueden soportar el peso y volumen equivalente hasta 6 bolsas de plástico descartables y pueden ser usadas por varios años sin perder calidad.

Además, ofrecemos una gran variedad de modelos y diseños que podés elegir a tu gusto, como por ejemplo: bolsas riñón, bolsas con manijas, bolsas con fuelle en la base o lateral, bolsas mochila y diseños personalizados para pedidos mayores. Mirá algunos de ellos:

Los consumidores en Rosario prefieren re-utilizar bolsas

Rosario también se suma al cuidado del ecosistema usando bolsas ecológicas Ecoexist. Reemplazar todas las bolsas descartables de plástico que usamos a diario es un gran paso y una gran ayuda. Más para una ciudad portuaria donde gran cantidad de los desechos caen al río Paraná contaminando su agua y perjudicando su fauna. Cada año una persona desecha aproximadamente 600 bolsas de plástico, esto se puede reemplazar por una sola ecobolsa biodegradable, disminuyendo así notablemente el impacto en la naturaleza.

Incluso, tus bolsas de friselina también pueden funcionar como vía de comunicación, promocionando tu marca en todos los rincones de la ciudad. Hacé tu pedido mayorista, diseñamos las bolsas a tu gusto ¡y con el logo de tu marca!

Pedinos un presupuesto de tu pedido a Rosario

¡No te quedes con la duda! Te contestamos en 15 minutos, garantizado.